Publicidad

Dead Island Definitive Edition nos muestra que habrá más violencia y zombis que nunca en su nuevo tráiler

Dead Island Definitive Edition nos muestra que habrá más violencia y zombis que nunca en su nuevo tráiler
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Deep Silver y Techland han distribuido un nuevo tráiler de 'Dead Island Definitive Edition', el cual fue anunciado hace unas semanas atrás. Se tratará de un recopilatorio en alta defininición en el que se incluirán las dos primeras entregas de la saga: 'Dead Island' y 'Dead Island Riptide' junto con otro título adicional a modo de spin-off llamado 'Dead Island: Retro Revenge', en el que se adapta la acción a un estilo 16 bits.

Como cada vez está más cerca su lanzamiento han distribuido un nuevo tráiler en el que repasan algunos de sus puntos fuertes, el gore, la violencia o los miles de zombis que nos encontraremos en ambos juegos, todo esto redactado en clave de humor. Por ejemplo, nos cuentan que habrá más herramientas de destrucción que en la consulta del dentista, más bichos muertos que en una carretera secundaria o más cadáveres que en el metro a hora punta.

El recopilatorio nos presenta unas nuevas versiones mejoradas considerablemente, con unas texturas de mayor calidad, un sistema de iluminación fotorrealista. un sombreado basado en la física o una visión más nítida de todo lo que aparezca en pantalla, así como mejores modelados de los personajes, efectos de desenfoque en movimiento o una interfaz actualizada.

'Dead Island Definitive Edition' se pondrá a la venta en formato físico y digital el 31 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC con un precio de 39,99 euros. Los títulos que alberga en su interior también estarán disponibles individualmente por 19,99 euros cada uno de ellos, por si hay alguien que no prefiera adquirir el pack entero, aunque en este caso solo serán publicados digitalmente.

En VidaExtra | A la espera de su secuela, Dead Island llegará Xbox One, PS4 y PC con un recopilatorio remasterizado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir