Compartir
Publicidad

¿Aceptamos Hearthstone como juego de humor? Sí con estos vídeos plagados de Epic Fails (y Wins)

¿Aceptamos Hearthstone como juego de humor? Sí con estos vídeos plagados de Epic Fails (y Wins)
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigo enganchado a 'Hearthstone' y ya me está durando más de lo que vaticinaba en nuestro análisis. Voy a misión diaria así que poco a poco puedo ir montando mazos bastante potables, pero de nada sirven ni las mejores legendarias si no tienes una buena estrategia, y esta recopilación es buen ejemplo de ello.

Aquí tenéis algunos de los mejores Fails (y Wins) de 'Hearthstone' que he encontrado en la red. Twitch mató la oportunidad de recopilar todas estas cagadas en pequeño formato, pero por suerte YouTube sigue siendo un buen lugar en el que encontrar Fails con los que echarte unas risas. Atentos.

¡Leeroy Jenkins!

Empezamos con una de las infinitas muestras que veremos hoy sobre cómo esa carta legendaria que tanto sudor te ha costado conseguir se vuelve en tu contra. ¿Leeroy Jenkins y Malabarista de cuchillos? Reconozcámoslo, tal vez no sea la mejor idea del mundo.

¡Soltad a los perros! ¡Pero no tantos!

Águila ratonera famélica y Soltad a los perros, menuda combinación ¿verdad? Esta partida está ganada, pensaba el jugador, pero eh, ¿qué es eso de que quedan pocas cartas? Fatiga... Bien jugado campeón, te has matado tú solito.

Cartas: tu peor enemigo o tu ansiado salvador

Aquí no toca Fail, pero sí un Win en toda regla que el jugador del vídeo sigue sin creerse. A un turno de ver la muerte se salva por los pelos y la suerte acaba jugando a su favor para deshacerse de su oponente sin gastar todo el maná que le queda.

Ni tú te crees la potra que tienes

Si algo me gusta de 'Hearthstone' es que pese a toda la estrategia previa, pese a cagarla una vez tras otra y no merecerte ganar, tras pensar que no hay una salida y estás más muerto que vivo, al final la suerte te brinda una última oportunidad. He aquí uno de esos casos.

Sin vida, sin cartas ¿qué más quieres?

Ah, el ansia de victoria. A veces nos juega malas pasadas como la que tenéis a continuación. Hay que calcular todo muy bien antes de dar ese último paso que tú crees el de la victoria pero puede acabar convirtiéndose en un fracaso absoluto.

Mira que chulo soy con mi Clériga de Villanorte

Este Fail es uno de esos que me provocan una sonora risotada. La chulería a veces juega una mala pasada y en vez de acabar con su oponente rápido se dedica a regodearse eliminando esbirros y robando cartas. Roba, roba, que te está bien merecido.

Vamos... vamos... ¡SÍ! No...

Otro que se emociona en exceso antes de tiempo en vez de sentarse, respirar por un segundo y decidir cómo va a acabar la partida. Te está bien empleado, por exceso de confianza. La próxima vez te lo pensarás dos veces antes de desperdiciar semejante cantidad de potra.

Al menos tiene pollo

Y cerramos con otro error épico, esta vez no con demasiada culpa del jugador sino de Leeroy Jenkins, que decide hacer honor al creador de este meme convertido en carta haciendo que un esbirro pase por debajo del hechizo en el momento más inoportuno. Muy mala suerte.

En VidaExtra | Los mejores mazos de cartas para triunfar en Hearthstone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio