Compartir
Publicidad
Publicidad

'Amy', nuevo vídeo sobre cómo enfrentarse a los enemigos. Ya no da tanto miedo

Guardar
33 Comentarios
Publicidad

A pesar de que el último vídeo de ‘Amy’ que vimos aquí el pasado mes de Octubre ya mostraba una cara algo diferente del juego de la que habíamos visto en el primer trailer, he de decir que este nuevo vídeo me ha dejado un pelín frío. Tenía la sensación de que ‘Amy’ iba a ser un juego oscuro, agobiante, de esos que se juegan con la luz apagada y le hacen a uno pasar un mal trago, pero a juzgar por este nuevo vídeo la cosa no va mucho más allá de un survival horror sin demasiada chicha.

Puede ser sólo una impresión más, así que no quiero juzgar a ‘Amy’ antes de tiempo, pero sí me queda cierta sensación de desilusión. El vídeo se centra en cómo hacer frente a los enemigos y nos muestra las dos opciones básicas: pasar desapercibidos cuando estamos indefensos y atacar cuando tenemos algo con lo que poder reventar el cráneo de nuestros oponentes.

En cualquier caso, como comentaba antes, este vídeo puede provocar de todo menos la sensación de agobio, miedo o terror. De igual forma he de decir que hay un par de cosas que me han gustado basante: la posibilidad de hacernos pasar por zombis para no ser detectados y el uso de los poderes de Amy, la niña que debemos proteger, para atacar. El juego, desarrollado por VectorCell, llegará a PC, PSN y XBLA en algún momento del primer cuarto de 2012.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Qué mal rollo da el nuevo tráiler de ‘Amy’, Así se juega a ‘Amy’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos