Publicidad

'Angry Birds Star Wars II': imágenes y precios de las figuras

'Angry Birds Star Wars II': imágenes y precios de las figuras
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva jugada de Rovio es 'Angry Birds Star Wars II', y lejos de quedarse al margen de la moda de las figuras que tanto 'Skylanders' como 'Disney Infinity' quieren explotar, se unen a la marca Telepod de Hasbro para lanzar sus propios packs de muñecos basados en el universo de Lucas.

Los muñecos llegarán el 13 de septiembre a Estados Unidos, aunque no sería de extrañar que la maquinaria de Rovio prepare un lanzamiento a gran escala que llegue a otros países, mientras que el juego lo hará unos días después, el 19 de septiembre. A continuación tenéis el tráiler y las primeras imágenes y precios de los muñecos.

Los muñecos podrán usarse en el juego a modo de pájaros especiales de los que te acaban sacando las castañas del fuego en una partida. Cuentan con un código QR que, colocados sobre la cámara del dispositivo y usando una base que sirve de lupa, harán aparecer el personaje en la clásica catapulta de la saga.

Que los códigos QR se esparcirán por internet en cuestión de minutos, podéis darlo por hecho, aunque aquí la gracia es contar con las figuras, que harán las delicias de cualquier coleccionista de frikadas con un catálogo que empezará con más de 30 personajes. ¿El precio? Por lo visto en la Comic Con los packs de dos figuras costarán 4,99 dólares y los de seis se quedarán en 9,99 dólares. Podéis apostar por el cambio euro-dólar sin temor a perder.

Angry Birds Star Wars II
Angry Birds Star Wars II

Vía | Kotaku En VidaExtra | 'Angry Birds Star Wars' para iOS: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir