Compartir
Publicidad

Así de bien luce Watch Dogs en PS4. Lo que no ha conseguido Ubisoft lo logran dos vídeos filtrados

Así de bien luce Watch Dogs en PS4. Lo que no ha conseguido Ubisoft lo logran dos vídeos filtrados
86 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más allá de los nuevos juegos y las ganas de jubilar a PS3 y Xbox 360 hubo una cosa que me vendió por completo la nueva generación, y fue algo tan simple como una explosión. Hablo de la gasolinera que se convierte en pasto de las llamas en el vídeo de presentación de 'Watch Dogs' en el E3 de 2012 (podéis verlo aquí), una imagen que no habíamos vuelto a ver y pronosticaba el cambio gráfico que nos esperaba.

Hoy, aunque en menor medida, esa explosión vuelve para demostrarnos que 'Watch Dogs' puede haber tenido sus más y sus menos con la comunidad de jugadores, pero llega a las nuevas consolas con buenas razones para justificar el salto. Con los dos vídeos que encontraréis a continuación, además de un par de explosiones espectaculares, podréis ver cómo luce el juego en PS4.

Los vídeos sirven también para calmar un poco las aguas tras el cambio de resoluciones que anunció Ubisoft hace unos días, un mal menor que según Jonathan Morin, director creativo del juego, está destinado a hacer que el juego sea más espectacular a nivel visual.

Es uno de esos comentarios que inmediatamente generan una mueca de desacuerdo pero se entienden mejor con el siguiente mensaje: "a menudo la combinación más obvia no es la que ofrece mejores resultados. No es tan simple".

Ya queda menos para confirmar por nuestra cuenta dónde empieza lo cierto y acaba la promoción. El próximo 27 de mayo 'Watch Dogs' aterrizará en PC, PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One.

En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber sobre Watch Dogs está en este sensacional tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio