Publicidad

Así de bien lucen los escenarios de Assasin's Creed Unity con Unreal Engine 4

22 comentarios

Publicidad

Unreal Engine 4 es un motor que cada vez está dando más que hablar en el mundo de los gráficos potentes y realistas. Hace unos días pudimos ver como lucía Assasin's Creed: Unity que dio mucho que hablar gráficamente y hoy, gracias a un usuario con un tremendo talento llamado Christan Hecht, podemos maravillarnos con la visión del salón del baile visto en aquel vídeo pero realizado con Unreal Engine 4.

Aunque YouTube no es la plataforma de streaming que mejor calidad da os recomiendo que para ver toda la inmensidad de este trabajo lo pongáis a 1080p y pantalla completa. Es entonces cuando os podréis dar cuenta de la calidad de la iluminación, el detalle en los gráficos (el cuadro parece simplemente real) y esos reflejos en el suelo que te dejan flipando en colores con la calidad que llegan a tener.

Si pusieran este vídeo como una pieza promocional de algún castillo o salón de bodas estoy seguro que mucha gente creería que es real. Y es que en cuestión de realismo parece que Unreal Engine 4 es el que lleva la voz cantante en lo que a motores gráficos se refiere. Eso sí ¿qué máquina habría que tener para mover esto? A saber, pero seguro que algo similar a la tarjeta de 3000 euros de Nvidia o incluso algo superior.

Vía | No-pad, Christian Hecht En VidaExtra | Epic Games pone su Unreal Engine 4 a disposición de todo el mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir