Compartir
Publicidad

Así de bien se ve Bioshock con Unreal Engine 4

22 Comentarios
Publicidad

Parece que en los últimos meses está de moda coger el motor Unreal Engine 4, un juego de hace unos años y actualizarle los gráficos para demostrar el poderío que se puede conseguir con la creación de Epic. Si el otro día veíamos los escenarios de 'Assasin's Creed' hoy le toca el turno a otro clásico de los últimos años: 'Bioshock'.

El vídeo, como no podía ser de otra manera, está realizado por un usuario particular que subió el vídeo a YouTube para buscar algo de feedback. Y dicho y hecho. Después de mostrar esos Big Daddy con toda calidad de detalle y una iluminación dinámica que todo juego querría tener el vídeo está empezando a correr como la espuma por todos los lados.

El creador del vídeo (llamado noodlespagoodle en YouTube) ha comentado que dependiendo de si la gente lo pide o no, está dispuesto a hacer una adaptación mayor del juego. No seré yo el que lo impida, pero me gustaría saber qué máquina hay que tener y los tiempos de carga que hay que esperar para ver todos los detalles que nos enseñan en el vídeo.

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio