Compartir
Publicidad
Publicidad

Así se forjó el hacha que Kratos blandirá en el nuevo God of War

Así se forjó el hacha que Kratos blandirá en el nuevo God of War
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la espectacular presentación con la que Sony anunció el próximo juego de la serie 'God of War' poco se ha sabido de Kratos y su hijo. Sin embargo, según el gameplay ofrecido, el Dios de la Guerra de PlayStation dejará en segundo plano sus acrobáticas cuchillas y hará uso de una enorme y fulminante hacha capaz de despiezar vivos a sus enemigos.

Un arma excepcional que existe en la vida real gracias al talento de los maestros herreros de Man-At-Arms, quienes han forjado varias de las armas más emblemáticas del entretenimiento digital y que no esperarán a que el estudio Santa Monica lance un nuevo tráiler para que la volvamos a ver en todo su esplendor.

Lo cierto es que el proceso es bastante más laborioso que el de otras armas que ya hemos visto forjadas. La clave reside en moldear la enorme pieza de metal a partir de numerosas láminas, ofreciendo un acabado fiel al diseño visto en el tráiler y, pese a ello, pudiera ser usada en combate.

Ahora bien, puede que este hacha no disponga de las habilidades colgelantes de su contrapunto en el juego, pero no estará falta de detalles y, lo mejor de todo, está terriblemente afilada.

B5f81cb7353eec5211473e3518e2349e

Con respecto a 'God of War', de momento se sabe que el juego, a pesar de estar en desarrollo, puede ser jugado de principio a fin y que nos ofrecerá una versión mucho menos impulsiva de Kratos, lo cual no significa que esté falto de recursos destructivos e ideas de cómo exprimir el dolor de sus enemigos.

En VidaExtra | Overwatch: un fan recrea una de las pistolas de pulso de Tracer... y dispara auténticos rayos láser, Bungie forja el enorme hacha de batalla de Destiny: Los Señores de Hierro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos