Compartir
Publicidad

Barra libre de balas y explosiones: la beta de CoD: Infinite Warfare comienza este fin de semana

Barra libre de balas y explosiones: la beta de CoD: Infinite Warfare comienza este fin de semana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que la próxima entrega de la saga 'Call of Duty' no sea la que más expectación ha despertado de la exitosa licencia de Activision, pero no se puede negar que Infinity Ward está poniendo toda la carne en el asador con 'Call of Duty: Infinite Warfare' incluso para promocionar la inminente beta cerrada.

En VidaExtra hemos anunciado todo lo que se incluiría en la primera de las dos betas previstas: desde los módulos hasta los escenarios pasando por los modos de juego que se ofrecerán. Sin embargo, es hora de verlo en movimiento y nada mejor que un nuevo y explosivo tráiler para entrar en materia.

Tal y como dijimos, en esta ocasión todo el peso de la acción caerá en los Módulos de Combate, ofreciendo un sistema mucho más personalizado de combate. Por supuesto, la espectacularidad, la jugabilidad y el componente táctico serán los tres pilares sobre los que se apoyará la apuesta multijugador de ' Infinite Warfare'.

La primera de las betas sólo estará disponible en PlayStation 4 a partir del 14 de octubre y tendrá una duración de tres días. De cualquier modo aquellos que se queden con ganas de guerra podrán volver a repetir el día 21 del mismo mes, incorporándose también los jugadores de Xbox One a la beta. Es importante recordar que sólo aquellos que hayan reservado 'Call of Duty: Infinite Warfare' podrán acceder a la misma.

1366 2000

Infinity Ward lleva los conflictos armados a lo largo y ancho del sistema solar, enfrentándonos en escenarios ubicados en la órbita de Neptuno o una de las lunas de Júpiter y ofreciéndonos un arsenal de vanguardia para que el camino hacia la victoria sea absolutamente espectacular. 'Call of Duty: Infinite Warfare' estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

En VdiaExtra | Esto es todo lo que incluye la beta de Call of Duty: Infinite Warfare, El tráiler del Call of Duty: Infinite Warfare es ya uno de los más odiados de YouTube

Call of Duty: Infinite Warfare

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos