Publicidad

'BlazBlue: Calamity Trigger': introducción y ataques astrales

12 comentarios

Publicidad

Cuanto más veo de ‘BlazBlue: Calamity Trigger‘, más me gusta. Y el saber que el modo historia tendrá en torno a 30 horas (aunque cueste creerlo) ayuda más a ello. Ahora lo que os traigo a continuación es el vídeo de introducción, mostrando la plantilla de luchadores (a saber: Ragna the Bloodedge, Jin Kisaragi, Noel Vermillion, Rachel Alucard, Taokaka, Iron Tager, Litchi Feye Ling, Arakune, Bang Shishigami y Carl Clover, aunque igual hay alguno más oculto…), y el ataque especial “Astral Finish”, de estilo similar al Destroyer de los ‘Guilty Gear’, con una puesta en escena más llamativa según qué personajes (no os perdáis el final).

Esto último no es de extrañar, ya que estamos hablando del mismo estudio, Arc System Works, e incluso repite Daisuke Ishiwatari para la banda sonora. No tan brillante esta última como los primeros ‘GG’, aunque ya tiene un tema que llevo varios días sin quitármelo de la cabeza: Motor Head (las referencias a grupos musicales permanecen en ‘BlazBlue’, como se puede observar).

A continuación os dejo el ataque astral, recordándoos nuevamente que ‘BlazBlue: Calamity Trigger‘ saldrá tanto para PS3 como para Xbox 360.

Vídeo | Gamevideos (Intro), Gamevideos (Astral Finish)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir