Compartir
Publicidad

Blizzard forja el Martillo Maldito de World of Warcraft, y es capaz de destruir yunques

Blizzard forja el Martillo Maldito de World of Warcraft, y es capaz de destruir yunques
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la compañía californiana responsable de las series de 'Warcraft', 'Starcraft' o 'Diablo' le encanta llevar sus creaciones a la vida real. Previo al lanzamiento de 'Overwatch' vimos como sus héroes poblaban ciudades en unos curiosos bundles y recientemente se ha erigido una imponente estatua de plomo en Taiwan en honor a Arthas de 'World of Warcraft'. ¿Lo siguiente? El legendario Martillo Maldito de Thrall.

Y nadie mejor que el legendario herrero británico Tony Swatton para dar vida al icónico martillo, quien ya ha forjado algunas de las armas más conocidas de la cultura popular a través de su programa 'Man-At-Arms'. El proceso de forja se puede ver a continuación y no tiene desperdicio.

El impresionante resultado no solo respeta el diseño original sino que Swatton consigue superar licencias artísticas como la lava que se ve en el núcleo del arma. Eso sí, su peso ronda los 22 kilogramos con lo que un impacto garantiza diezmar los puntos de salud de todo el que se cruce en su camino. ¿El secreto? un talento incalculable sumado a casi 300 horas de trabajo.

Wow14

Muy pronto, el rico lore del universo 'Warcraft' se expandirá todavía más con 'World of Warcraft: Legion', la próxima expansión de su MMORPG prevista para el 30 de agosto en PC. No sabemos cuántos demonios de la Legión Ardiente se llevará por delante el Martillo Maldito, pero definitivamente es para tenerle mucho respeto.

En VidaExtra | Así se hicieron las espectaculares y gigantescas figuras articuladas de Overwatch, Blizzard celebra sus 25 años erigiendo esta colosal estatua de bronce en Taiwán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio