Compartir
Publicidad
Publicidad

Boundless no espera a que comience el evento de PlayStation para mostrar su nuevo tráiler

Boundless no espera a que comience el evento de PlayStation para mostrar su nuevo tráiler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A pocas horas del evento de PlayStation, el equipo de Wonderstruck presenta un nuevo adelanto de 'Boundless', una propuesta que mezcla de manera interesante la exploración interplanetaria a través de portales y mecánicas del propio 'Minecraft', permitiendo a los jugadores de PS4 y PC crear y transformar un vasto universo en común a través de juego cruzado.

La versión de PS4 fue presentada durante la pasada Paris Game Week y desde entonces pocas novedades han ido llegando en torno al juego cuyos creadores definen como 'el Sandbox definitivo'. Sin embargo, en este nuevo tráiler conoceremos un poco mejor el sistema de juego y sus amplias posibilidades.

Los objetivos que tendremos por delante nos darán una buena remesa de opciones jugables: desde cazar todo tipo de criaturas en zonas cargadas de peligro -siendo recompensados generosamente por ello- a diseñar ciudades enteras con una amplia selección de materiales a nuestra disposición, permitiéndonos hacer uso de maquinaria diseñada para que craftear sea más llevadero.

Boun4

¿Colonizar el universo? Más bien forjar imperios a base de martillo. Actualmente 'Boundless' se encuentra en Early Access en Steam y se espera que la versión de PS4 llegue a lo largo del próximo año.

En VidaExtra | Así es Boundless, el ambicioso universo de Wonderstruck que recuerda a Minecraft [PGW 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos