Compartir
Publicidad

Así es Boundless, el ambicioso universo de Wonderstruck que recuerda a Minecraft [PGW 2015]

Así es Boundless, el ambicioso universo de Wonderstruck que recuerda a Minecraft [PGW 2015]
6 Comentarios
Publicidad

'Boundless' fue una de las sorpresas que nos dejó la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2015. Una aventura en primera persona dentro de un universo creado por vóxeles, como si de un 'Minecraft' hipervitaminado se tratase. Se presentó para PS4, aunque saldrá también en PC.

Al igual que otro lanzamiento que esperamos con muchas ganas como es 'No Man's Sky' (hoy hemos visto su nuevo tráiler y sabido cuándo saldrá), su mundo se generará de forma procedimental y tendrá un componente de sandbox de lo más abierto en donde podremos escoger nuestra clase: ¿un cazador, un explorador, un maestro constructor, un comerciante o un luchador? Cualquiera.

La gracia de 'Boundless' es que lo podremos disfrutar en compañía de otros. Además, todos estos mundos estarán conectados dentro de un mismo y vasto universo. Cada mundo tendrá propiedades únicas, tanto de terreno, como del propio clima, recursos o habitantes.

El estudio Wonderstruck aún tiene mucho camino por delante con 'Boundless', no en vano está actualmente en fase pre-alpha y su lanzamiento apunta a finales de 2016. Pero tiene potencial.

Más información | Playstation.Blog
Sitio oficial | Boundless

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio