Publicidad

Capcom recupera a 'Strider' de entre los muertos [SDCC 2013]

Capcom recupera a 'Strider' de entre los muertos [SDCC 2013]
31 comentarios

Publicidad

Tras sus recientes cameos en la saga 'Marvel vs. Capcom' el ninja Hiryu volverá a nuestras consolas con 'Strider', una nueva entrega de la abandonada franquicia que aterrizará en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One en formato digital.

Tras su desarrollo se esconde Double Helix Games que, aunque se ganó varios enemigos tras aquél laberinto de 'The Matrix Path of Neo', parece estar consiguiendo un buen resultado con 'Strider'. Al menos eso atestiguan el tráiler y el vídeo con gameplay que se han mostrado en la Comic Con de San Diego.

No necesitamos muchas excusas para lanzarnos a por él tras ver este tráiler de presentación, y seguro que no soy el único que está deseando pasear por la ciudad de Kazakh dando caza al Gran Maestro Meio y sus secuaces. Por suerte la habilidad de Hiryu y sus armas nos serán de gran ayuda en nuestra misión.

Su aspecto me ha recordado muchísimo a 'Shadow Complex', aquella joya que nos entregó Chair Entertainment hace unos años, y me alegra que Capcom le ofrezca una oportunidad a sagas menos conocidas, aunque sea en formato descargable y no reinvente la rueda este tipo de títulos suponen un soplo de aire fresco entre tanto shooter espacial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir