Compartir
Publicidad

Comparan en vídeo Watch Dogs con GTA IV

70 Comentarios
Publicidad

¿A quién se le puede ocurrir comprar dos juegos tan distantes como 'Watch Dogs' y 'GTA IV'? Pues a un ruso, a quién iba a ser. Un usuario del país de Putin ha podido acceder tempranamente a la versión de PC del juego de Ubisoft y no se le ocurrió mejor práctica que comparar el juego con el 'GTA IV'. Y lo ha hecho a máxima potencia gráfica (al menos la que da su ordenador) y comparando diferentes aspectos del juego.

El usuario Eduard Mackarchew intentó comparar los dos juegos en diferentes sit8aciones, tales como las físicas de los dos juegos, la iluminación dinámica o las físicas de daños en los diferentes coches. Y lo cierto es que se llevó alguna que otra sorpresa, encontrándose que 'GTA IV', supera, presuntamente, en todo al juego de Ubisoft.

Y digo supuestamente porque realmente desconocemos en qué máquina están corriendo los juegos, qué versión de 'Watch Dogs' ha conseguido (puede ser una previa que no tenga todos los gráficos), si realmente, como dice, ha puesto las opciones al máximo o si tiene instalada una modificación de 'GTA IV' que mejora los gráficos exponencialmente. Personalmente dudo mucho de este tipo de vídeos pero cada uno que piense lo que quiera, para mí sólo demuestra que 'GTA IV' fue un gran juego y lo sigue siendo.

Más información | YouTube
En VidaExtra | 'Watch Dogs' primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio