Compartir
Publicidad

Comprueba tú mismo el rendimiento de la campaña de DOOM entre Xbox One y PlayStation 4

Comprueba tú mismo el rendimiento de la campaña de DOOM entre Xbox One y PlayStation 4
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La bestia ha sido desatada y un nuevo 'DOOM' está entre nosotros, con un ambicioso y brutal modo campaña y un frenético multijugador que recientemente estuvimos desgranando en Vida Extra y en el que no habrá tiempo para estar quieto - menos mal que no hay que recargar munición-. Sin embargo ¿Qué tal rinde lo nuevo de Bethesda en consolas?

A pesar de que se había confirmado que las versiones de sobremesa de 'DOOM' correrían a unos agradecidos 60fps y en 1080p, los chicos de Digital Foundry ponen a prueba el apartado técnico del título tanto en Xbox One como en PlayStation 4, y las conclusiones no decepcionan.

El video indica que a la hora de establecer una comparativa entre las dos consolas se han evaluado los cuatro primeros niveles del juego de cada versión, con lo que en un principio no se ha realizado una evaluación de todo el contenido.

Sin embargo, y pese a tratarse de ediciones de consola, se ha mostrado el cuadro de opciones visuales con interesantes propuestas entre las que podemos habilitar una generosa remesa de ajustes visuales como el parpadeo o señalización de enemigos e incluso el efecto borroso del movimiento de cámara, cosa que agradará a muchos usuarios.

Image 1

Hay que tener claro es que el aspecto es absolutamente fluido en ambos casos, ofreciendo unos movimientos versátiles y bien resueltos en los que en muy pocas ocasiones notaremos una bajada de frames, ofreciendo los prometidos 60fps en la mayoría del tiempo jugado con excepciones muy puntuales en los que se llegan a bajar hasta los 50 fps en las zonas más saturadas durante un muy breve periodo de tiempo. No obstante Digital Foundry hace hincapié en que la consola de Sony saca una ligera ventaja en estos casos aunque a nivel general es poco perceptible.

Image 3

Este nuevo 'Doom' sigue siendo fiel al espíritu original) ofreciendo niveles cargados de violencia explícita e incontables disparos, ofreciendo un modo campaña de enormes niveles tremendamente detallados donde la ambientación sigue siendo uno de sus puntos clave. Si queréis ver el resultado en movimiento no os perdáis las dos horas de gameplay que os hemos en Vida Extra con motivo del lanzamiento.

Más información | Digital Foundry
En Vida Extra | Hemos jugado al nuevo Doom y te traemos dos horas de pura violencia, ¿Cuánto sabes sobre DOOM?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio