Compartir
Publicidad

Crackdown 3 se presenta con escenarios 100% destruibles y muchas preguntas [GC 2015]

Crackdown 3 se presenta con escenarios 100% destruibles y muchas preguntas [GC 2015]
8 Comentarios
Publicidad

'Crackdown 3', así se llamará finalmente la nueva entrega de la saga iniciada por Realtime Worlds tal y como han comentado durante la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015. Como comentábamos hace unas horas, la gran gracia del juego estará en el uso de la nube para el cálculo de físicas, permitiendo así una potencia equivalente a 20 Xbox One.

Gracias a ello prometen escenarios 100% destruibles, lo que además de quedar genial en el vídeo que tenéis a continuación nos plantea ciertas dudas sobre cómo afectará al gameplay. Es decir, ¿qué pasará cuando tengamos todo el escenario destrozado? Pues habrá que esperar a 2016 para saberlo con certeza.

Por suerte ahí sigue el reto de acabar con las distintas bandas que poblarán el mapeado y la colaboración entre jugadores vía online para llevar la locura al máximo nivel, probablemente lo que más nos llama la atención a los que disfrutamos como niños con la primera entrega de la franquicia. Hay muchas ganas de ver más, así que tocará tomárselo con calma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio