Compartir
Publicidad
Publicidad

'DAN the MAN': ¿Fueron felices y comieron perdices?

'DAN the MAN': ¿Fueron felices y comieron perdices?
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Es la historia de siempre, el cuento mil veces contado y el videojuego mil veces jugado. Malo rapta a la novia del héroe, héroe emprende peligroso viaje, héroe se enfrenta al malo y acaba con él, héroe rescata a la princesa. ¿Fin?

¿Qué historia se esconde tras el final de Mario, Zelda o Ghosts & Goblins? ¿No lo habéis pensado nunca? el joven estudio de animación StudioJOHO se atreve a mostrarnos ese más allá con un ingenioso corto. Al modo de los clásicos juegos de 8 bits, el vídeo recoge toda una serie de imperecederos tópicos. El resultado, como podréis comprobar, no tiene desperdicio.

Lo se, el resultado es tremendamente machista pero ¿no lo es de por sí de forma general la mayoría de estos argumentos? Más allá de eso, el trabajo de StudioJOHO muestra una de las ventajas de los videojuegos con respecto a la vida real. En los videojuegos, además de contar con varias vidas, podemos repetir aquel momento en el que nos equivocamos y elegir el camino correcto. Estaría bien ¿verdad?... ¿o no?

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | studiojoho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos