Compartir
Publicidad

A la espera de su secuela, Dead Island llegará Xbox One, PS4 y PC con un recopilatorio remasterizado

A la espera de su secuela, Dead Island llegará Xbox One, PS4 y PC con un recopilatorio remasterizado
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito de su sandbox de zombies en primera persona, Deep Silver anunció una celebrada segunda parte de 'Dead Island' cuya salida estaba prevista 2015. Sin embargo, tendremos que esperar algo más del tiempo previsto hasta el lanzamiento de esta secuela y no nos vendrá mal recordar los sucesos del original, así como lo ocurrido en su Spin off 'Dead Island Riptide'.

Y Deep Silver nos lo pondrá muy fácil con 'Dead Island: Definitive Collection', un nuevo recopilatorio remasterizado que incluirá las dos entregas publicadas junto al inédito 'Dead Island: Retro Revenge'.

Esta edición será una adaptación totalmente remasterizada que hará uso del motor gráfico de nueva generación de Techland, e incluirá todos los DLCs. Además 'Dead Island: Retro Revenge' ofrecerá un nuevo juego de la serie adaptado al formato de los 16 bits con power-ups, súper ataques y un completo sistema de combos, además de ofrecer un sistema de clasificaciones y logros propios.

Di Rr 01

'Dead Island: Definitive Collection' estará disponible tanto en edición física como en descarga digital a partir del próximo 31 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Desde luego, el apocalipsis zombie siempre sienta mejor desde una isla tropical

En Vida Extra | El desarrollo de Dead Island 2 se complica: Yager se desliga de los zombis, Lo de machacar zombis en Dead Island 2 se nos va hasta 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio