Compartir
Publicidad

'Dead Space Extraction': primer tráiler del terror espacial en Wii

Guardar
83 Comentarios
Publicidad

Hace unos días nos sorprendíamos cuando EA anunciaba que su excelente ‘Dead Space’ llegaría a Wii, y hoy ya tenemos por fin los primeros detalles en firme del juego, además de un escalofriante tráiler que podéis ver encabezando este artículo. Para empezar, no se tratará de un mero port, sino de una precuela de la aventura lanzada el año pasado, y se titulará ‘Dead Space Extraction’.

Así pues, aquí tenemos el primer acierto de EA, quienes en lugar de limitarse a ofrecer a los jugadores de Wii más de lo mismo, van a preparar un juego completo desde cero, lo cual agradecerán quienes ya se pasaran el original. Además, esto permitirá que todo el desarrollo esté expresamente pensado para las características de Wii, en lugar de limitarse a meterlas con calzador en un desarrollo ya diseñado.

La prueba de esta preocupación por que el juego se adapte lo mejor posible a la consola de Nintendo está en que esta vez pasaremos miedo en primera persona, en lugar de en tercera. Además, la protagonista será una fémina, con quien intentaremos sobrevivir a la infección en la colonia espacial Aegis VII, conociendo así los sucesos que desembocarían más tarde en la historia de Isaac Clarke.

Aunque el frenético y oscuro transcurso del tráiler no da mucho pie a poder estudiarlo en detalle, el aspecto que luce el juego en el terreno gráfico apunta muy alto, sin duda alguna de lo mejor que hemos podido ver en esta consola. No obstante, más que el número de polígonos o la resolución de las texturas, lo verdaderamente interesante es que consiga recrear una atmósfera tan opresiva y aterradora como la del primer ‘Dead Space’.

Si lo conseguirá o no es algo que averiguaremos durante el próximo otoño, momento en el que está prevista su publicación. Así pues, todo pinta excepcionalmente bien por ahora en lo que respecta a este título.

Vídeo | That Videogame Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos