Publicidad

'Deadlight' se muestra en un nuevo teaser tráiler con Randall Wayne, el protagonista

'Deadlight' se muestra en un nuevo teaser tráiler con Randall Wayne, el protagonista
15 comentarios

Publicidad

Ni un día hemos tardado en disponer de un nuevo teaser tráiler de ‘Deadlight’, el plataformas cinemático con puzzles desarrollado por el estudio español Tequila Works para Microsoft Studios. De hecho este vídeo fue subido ayer, pero recuerdo que cuando puse la noticia de su lanzamiento todavía no lo habían dado a conocer. Seguramente me lo perdí por cuestión de pocas horas.

En el post donde anunciaba el próximo lanzamiento de ‘Deadlight’ junto a los primeros detalles del juego pudimos ver unas cuantas capturas de pantalla y un teaser que no mostraba absolutamente nada. Y cuando digo absolutamente nada es que es así: sólo muestra el logotipo del juego con una pequeña animación. El que os traigo ahora es también un teaser de poco más de un minuto de duración, pero sí deja ver un poquito más. Echadle un vistazo:

Gracias a este nuevo teaser de ‘Deadlight’ al menos podemos verle la cara de cerca a Randall Wayne, el solitario protagonista de esta historia. Y no sólo eso, sino que tenemos la oportunidad de verlo en una situación un tanto complicada. Encaramado en una de las estructuras metálicas que se encargan de sujetar las placas informativas que podemos encontrar en carreteras y autopistas, sabemos que en ese momento se encuentra más o menos cerca de Vancouver (ciudad situada en la costa pacífica de Canadá) y que lo que le espera allí abajo no es especialmente agradable.

Os recuerdo que la acción transcurre en un 1986 distinto al que nosotros vivimos en su momento en el que una fuerza desconocida ha acabado convirtiendo a los hombres en autómatas suicidas.

Seguimos sin fecha oficial de salida, aunque está previsto que ‘Deadlight’ salga a la venta en verano a través del XBLA.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Deadlight
En VidaExtra | ‘Deadlight’, galería de imágenes y teaser trailer de este título español para XBLA. Tequila Works a por todas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir