Compartir
Publicidad

'Deadlight', galería de imágenes y teaser trailer de este título español para XBLA. Tequila Works a por todas

'Deadlight', galería de imágenes y teaser trailer de este título español para XBLA. Tequila Works a por todas
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá vamos con más producto español. Si hace unos días os hablábamos del debut en la PSN del estudio patrio Cocrodile Entertainment gracias a su juego de plataformas y acción ‘Zack Zero’, hoy toca echarle un vistazo a ‘Deadlight’, un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works que será lanzado en el XBLA en algún momento del próximo verano.

Tequila Works es un estudio con menos de dos años de vida, pero que no os engañe este dato: está formado por profesionales procedentes de Blizzard Entertainment, MercurySteam Entertainment, Pyro Studios, Sony Computer Entertainment y Weta Digital. podemos decir tranquilamente que, aun siendo un estudio independiente, cuenta con un equipo de grandes vuelos. Nada malo puede salir de aquí.

Su primer proyecto, como os decía al principio, se llama ‘Deadlight’ y es una exclusiva para XBLA cuyos responsables definen como plataformas cinemático con puzzles. Respecto al argumento, sabemos que nos situará en un 1986 alternativo en el que una fuerza desconocida ha causado estragos en la humanidad transformando a los hombres en verdaderos autómatas suicidas.

Deadlight

Nosotros asumiremos el papel de Randall Wayne, un tipo solitario con el que cruzaremos la costa oeste de los Estados Unidos en una lucha por sobrevivir, en una batalla contra la extinción de la raza humana.

Por el momento, y a falta de un tráiler completo, contamos con un teaser que no muestra nada y algunas capturas que tienen una pinta excelente. Ojo a este ‘Deadlight’ para XBLA y a Tequila Works, porque parece que han nacido con muchas ganas de dar guerra. Os dejo con la galería y el teaser tráiler:

Gracias a nuestro lector Asin por el aviso.

Vídeo | YouTube
Vía | Vandal
Sitio oficial | Deadlight
En VidaExtra | ‘Zack Zero’, tráiler de lanzamiento de este juego español descargable desde PSN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio