Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dexter: The Game', primer vídeo con gameplay

'Dexter: The Game', primer vídeo con gameplay
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Convertir la indecencia en ética, despreciar la ley, convertir a un despiadado asesino en un personaje entrañable, plasmar en una pantalla de televisión lo que nunca nadie se ha atrevido a reconocer públicamente...

Hay muchas razones por las que encumbrar a una serie como Dexter además de lo bien que trabajen sus actores y guionistas o lo original y arriesgada que sea su propuesta.

No era de extrañar entonces que Dexter diese el paso más lógico (aunque peligroso) de su condecorada carrera, dar el salto al mundo de los videojuegos. 'Dexter: The Game' ya está a la vuelta de la esquina y aquí tenemos su primer vídeo con gameplay. Mi opinión, pinta mucho mejor de lo que esperaba.

Showtime decidió darle una oportunidad a la adaptación de El Oscuro Pasajero a pesar de encontrarse en un país que peca en ocasiones de contar con una doble moral. No sólo conquistó a medio mundo con su propuesta sino que con cada temporada el éxito de la serie únicamente ha tenido una dirección, hacia arriba. Podemos estar tranquilos, ese espíritu continúa en el videojuego de la mano de uno de sus guionistas, Timothy Schlattmann.

El juego mezclara la aventura y la exploración con diversos puzzles en los que utilizaremos el sensor de movimiento de iPhone / iPod Touch para, por ejemplo, desmembrar cadáveres.

Por otro lado los gráficos parece que van a estar sobradamente a la altura. Creo que no he visto otro juego de la plataforma de Apple que tenga tan buena pinta como 'Dexter: The Game'. Las impresiones son esas, ahora sólo queda por ver is realmente estará a la altura de lo que los fans esperamos.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos