Publicidad

'Diggs Detective Privado': primer diario de desarrollo del juego para Wonderbook

'Diggs Detective Privado': primer diario de desarrollo del juego para Wonderbook
9 comentarios

Publicidad

Un gusano de biblioteca (el equivalente a nuestra rata) que viajará por un mundo inspirado en las diversas secciones de una biblioteca mientras conoce a personajes de libro. No lo voy a negar, hasta el resumen menos inspirado de Wonderbook 'Diggs Detective Privado' es esperanzador.

Sin embargo tengo la sensación de que el proyecto era algo más y se ha ido desinflando por el camino, sin mostrar con certeza que nos espera el próximo 30 de mayo. Tal vez tenga algo que ver que la última experiencia con el libro de PS3 no fuese demasiado acertada, o que jugar con la calidad de imagen de la actual cámara de Sony eche por los suelos toda la experiencia.

Pese a ello seguiré muy de cerca a 'Diggs Detective Privado', como mínimo hasta que muestren cómo pretenden narrar la historia y qué tipo de interacción moverá el juego más allá de menear el Move, pasar páginas y girar el libro. Que los tráilers vayan enfocados a niños ya dejan bastante claro que sus puzles no serán los más duros del sector, pero una buena aventura interactiva, si realmente vale la pena, siempre es bien recibida tengas la edad que tengas.

En VidaExtra | 'Wonderbook: Diggs Detective Privado' vuelve a escena con un tráiler y su fecha de lanzamiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir