Publicidad

Domingo de resurrección zombi con 50 minutos de H1Z1, el DayZ de Sony Online Entertainment

Domingo de resurrección zombi con 50 minutos de H1Z1, el DayZ de Sony Online Entertainment
12 comentarios

Publicidad

'H1Z1' llegará a Steam Early Access dentro de unas semanas y lo que sabemos de él es relativamente poco. Tal vez por eso uno de los diseñadores del juego, Jimmy Whisenhunt, y su director técnico, Tom Schenck, se han animado a retransmitir en Twitch 50 minutos de gameplay para que veamos de qué va la cosa.

Pese a lo mucho que me gusta introducirme en un mundo tan vasto para explorar, debo reconocer que el vídeo me ha dejado bastante frío. Demasiado tiempo caminando y conduciendo sin rumbo fijo, y una maraña de zombis cuya agresividad transforman esa aparente odisea en un paseo, parecen tener gran parte de culpa.

Cuando el juego esté plagado de jugadores puede que la cosa sea distinta, pero por ahora la imagen que han dado es la de un título bastante monótono. Sí me parece más interesante, más como experimento que como mecánicas de juego, esa idea de crear un sistema de economía propio en el que podemos dedicarnos a vender balas u otros objetos.

Entre eso y la posibilidad de construir fortines para intentar crear nuestro propio Woodbury puede dar para un juego interesante, pero le toca luchar contra su inspiración, 'DayZ', y capear la bilis que los jugadores puedan echarle encima por su condición de F2P.

En VidaExtra | Primer vídeo ingame de H1Z1, el MMO de zombies de Sony Online Entertainment

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir