Compartir
Publicidad

Primer vídeo ingame de H1Z1, el MMO de zombies de Sony Online Entertainment

20 Comentarios
Publicidad

Desde hace un par de años los zombies han invadido todas las zonas de nuestro entretenimiento delante una pantalla. El cine, la televisión y los videojuegos han sido infectados con todo tipo de productos de temática Z. Los últimos en dedicarle un juego han sido los chicos de Sony, los cuales están preparando 'H1Z1' un nuevo MMO en el que la temática zombie será la principal protagonista.

Según lo visto en este primer vídeo de juego 'H1Z1' nos situará en un futuro donde la invasión zombie habría ocurrido 15 años atrás. En él tendremos que vivir nuestra aventura evitando lo máximo posible los zombies con el añadido de poder construir fortificaciones que nos protegerán de todos los peligros que el mundo nos pueda dar. Si tuviéramos que hacer un símil, 'H1Z1' jugará con la misma idea que 'DayZ' con mezcla de Fortnite', ya que nos tendremos que buscar la vida en un mundo desolado construyendo todo lo que podamos y uniéndonos a diferentes jugadores para poder hacerlo.

El juego está siendo desarrollado en principio para PC pero saldrá también posteriormente en PS4, será gratuito aunque tendrá algún tipo de suscripción premiun. En poco más de un mes podremos acceder a un acceso anticipado mediante Steam, el cual se dice que valdrá unos 20 dólares y nos dará la posibilidad de jugar al juego en una versión beta bastante avanzada. Seguiremos informando en cuanto tengamos más información acerca de este interesante MMO por parte de Sony Online Entertainment.

Más información | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio