Compartir
Publicidad

Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch: primer tráiler con 4 minutazos de gameplay y novedades jugables

Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch: primer tráiler con  4 minutazos de gameplay y novedades jugables
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que fue uno de los títulos que acompañaron a Switch durante su presentación el pasado mes de enero, hemos tenido que esperar hasta hoy para que se mostrara como es debido: 'Dragon Ball Xenoverse 2', el debut de Son Goku y compañía en la consola de Nintendo, ya tiene su primer tráiler... y dura más de cuatro minutos.

Una espera que ha derivado en muchos aspectos del propio juego por anunciar, y que Bandai Namco ha decidido resumir en un video en el que veremos los puntos fuertes del título -y que conocíamos a través de las versiones ya disponibles- y las características únicas de una edición que aprovechará al máximo las posibilidades de Switch.

Lo principal es que, a falta de una comparativa técnica, tanto la jugabilidad como su aspecto mantendrán el mismo nivel visto en el resto de versiones: diseños con cel shading inspirados en una auténtica legión de personalidades creadas por Toriyama -desde Krilin hasta Golden Freezer, pasando por Broly o Turles- y que combatirán en lugares emblemáticos bajo una trama creada para la ocasión, pero totalmente fiel a la obra original.

1

Sin embargo, el protagonismo recaerá en nosotros, o más bien en nuestro Patrullero del Tiempo. Crearemos un personaje desde cero, pudiendo elegir entre nada menos que seis razas disponibles y unas más que generosas opciones de personalización. Es más, a lo largo del juego podremos cambiar nuestra indumentaria con un enorme catálogo de ropa y complementos, e incluso aprender las mejores y más eficaces técnicas de combate del Dragon World.

A la hora de repasar las novedades exclusivas que veremos en Switch encontraremos la posibilidad de jugar donde queramos y como queramos -sin menospreciar esa gran ventaja, aunque como era de esperar- o modos multijugador cooperativos. Sin embargo, lo más llamativo es poder ejecutar los ataques más devastadores replicando los movimientos del Kame Hame o el Final Flash con los Joy Con en la mano.

1

Pero no solo usaremos los mini-mandos de Switch en los combates, también podremos conducir nuestros vehículos en el enorme hub del juego, o jugar con uno solo de ellos para ofrecer el segundo a otro usuario. De hecho, incluso es posible jugar con hasta seis consolas conectadas ad-hoc. Eso sí, los contenidos del pase de temporada que ya están disponibles en el resto de sistemas ha brillado por su ausencia, aunque en japón se ha confirmado que estarán disponibles a través de la eShop.

'Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch' estará disponible a partir del próximo 7 de septiembre en Japón, aunque nosotros tendremos que esperar hasta el 22 del mismo mes para echarle el guante. No sabemos cuántas veces habrás intentado lanzar un cañón de energía al estilo super Saiyan, pero esta vez no sólo desplegarás ese inagotable poder, sino que podrás llevarte a más de un enemigo -o aliado- por delante.

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse 2: Son Goku debutará en Nintendo Switch el 22 de septiembre, Dragon Ball Xenoverse 2: todos los detalles sobre la edición de Switch y tres nuevos tráilers del super Pack 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos