Compartir
Publicidad

E3 2011: 'PixelJunk SideScroller' anunciado para PSN en vídeo

E3 2011: 'PixelJunk SideScroller' anunciado para PSN en vídeo
4 Comentarios
Publicidad

Hace unos días anunciamos que Q Games iba a presentar tres nuevos títulos en el E3 de este año, y aquí tenemos el primero de ellos. Para los enamorados de los ‘PixelJunk Shooter’ esta noticia no podía ser mejor, ya que este ‘PixelJunk SideScroller’ será como los dos anteriores, pero con un scroll lateral, igual que los shoot’em ups clásicos.

Se mantienen más aspectos, como los elementos de por medio: si disparamos agua al fuego éste se solidifica; y si el fuego cae en el enemigo lo mata, igual que a nosotros. Lo que pasa que aquí no apuntaremos con el stick derecho, si no por medio de los botones de toda la vida. A fin de cuentas siempre miraremos a la derecha, con lo que lo demás sobra. Aunque contaremos con power ups para poder ampliar nuestro rango de disparo, ¡faltaría más!

El aspecto gráfico de este ‘PixelJunk SideScroller’ apostará por un acabado más minimalista y retro, a diferencia de los anteriores ‘Shooter’. No parece que tengamos que preocuparnos por rescatar supervivientes y sí por nuestra propia vida o la de nuestro compañero, ya que contará con modo cooperativo para dos personas en la misma pantalla (y esperamos que también vía online). Desde ya un videojuego a tener en cuenta para los fans de los ‘PixelJunk Shooter’ y de Q Games en general.

Vídeo | Gametrailers
En Vidaextra | E3 2011: Q-Games (saga PixelJunk) presentará tres nuevos títulos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio