Compartir
Publicidad

El desierto de Titania y la batalla espacial del Area 3 de Star Fox Zero en un par de gameplays

El desierto de Titania y la batalla espacial del Area 3 de Star Fox Zero en un par de gameplays
13 Comentarios
Publicidad

He de reconocer que personalmente soy de los que espera con ganas la llegada de 'Star Fox Zero', uno de los videojuegos estrella de Nintendo para este año. La verdad es que la gran N en este tiempo ha ofrecido unos cuantos materiales del título pero apenas habíamos tenido oportunidad de ver algún gameplay para comprobar decentemente lo que nos espera.

Gracias a la celebración de la WonderCon 2016 los chicos de GameXplain han tenido la oportunidad de grabar con una cámara de vídeo una partida en la que han jugado una de las misiones que les lleva al planeta Titania, uno de los que ya apareció en Star Fox 64. Durante la acción podemos ver la jugabilidad con el Landmaster y una batalla contra un gusano gigante que ejerce de jefe final.

Al mismo tiempo ha aparecido otro gameplay más con una mayor calidad de imagen que en este caso pertenece a otro nivel completamente distinto en el que muestran el Area 3. En esta zona primero consistirá en una auténtica batalla en el espacio entre decenas de naves, pero más tarde la acción nos permitirá controlar dos de los nuevos tipos de nave que han habilitado en esta entrega.

'Star Fox Zero' saldrá a la venta en Wii U el 22 de abril y Nintendo ha revelado dos detalles curiosos. Uno es que el amiibo de Falco desbloqueará un Arwing de color negro que se podrá utilizar durante la aventura principal, mientras que el segundo dato afecta al tamaño en su versión digital, ocupando 7,5 GB, algo que supondrá un serio problema para aquellos que dispongan de la consola con el disco duro de 8 GB en lugar de el de 32 GB.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Star Fox Zero hace un repaso a los 23 años de historia de la saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio