Compartir
Publicidad

El próximo DLC de 'Bioshock Infinite' nos muestra más de la vieja Rapture

El próximo DLC de 'Bioshock Infinite' nos muestra más de la vieja Rapture
18 Comentarios
Publicidad

El Panteón Marino de 'Bioshock Infinite' sigue siendo un misterio que estamos deseando desvelar, y por suerte en Irrational Games ya han iniciado la maquinaria de promoción, esperemos que la que precede a una fecha de lanzamiento casi inminente.

De momento nos conformamos con lo que nos ofrecen, un primer vistazo al retorno de Rapture como máxima protagonista de la saga. Como recordaréis, el DLC Panteón Marino estará partido en dos, primero con Booker DeWitt como protagonista y luego con Elizabeth, que promete volver por todo lo alto.

A continuación tenéis el primer vídeo promocional de Panteón Marino y, tras él, un par de vídeos en los que visitar Rapture antes de que fuese consumida por los plásmidos. Va a ser interesante el regreso a la ciudad submarina, pero puede que el precio acabe tirando la ilusión por los suelos.

12,99 euros para cada DLC, teniendo en cuenta las opciones que hay ahora en el mercado y lo suculentas que pueden ser las rebajas en el futuro, no dejan a esta historia en muy buena posición. Rapture seguirá teniendo tirón, claro, pero los ecos de la edición GOTY empiezan a resonar con fuerza.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio