Compartir
Publicidad

Hordas de enemigos y viaje a Rapture en los DLC de 'Bioshock Infinite'

Hordas de enemigos y viaje a Rapture en los DLC de 'Bioshock Infinite'
29 Comentarios
Publicidad

Ya no es un secreto, Ken Levine y su equipo finalmente han decidido dar a conocer lo que el pase de temporada de 'Bioshock Infinite' nos brindará los próximos meses, y pinta realmente bien. Eso sí, Clash in the Clouds, que aterriza hoy, es algo descafeinado.

Dejamos a un lado la narrativa para introducirnos en cuatro mapas con 15 rondas de enemigos cada uno. Una nueva oportunidad de poner en práctica la estrategia que las armas, poderes y carriles aéreos del juego nos tienen reservados. Con lo que ganemos de las batallas compraremos elementos para un museo interactivo. Bien, sin más, que lo gordo vendrá después.

Tras ese primer DLC llegarán dos más centrados, esta vez centrados en Rapture en el año 1958, uno comandando a Booker y otro en el que controlaremos a Elizabeth. Mientras que Clash in the Clouds (Enfrentamiento en las nubes) se quedará en 4,49 euros euros (400 MS Points), los otros dos capítulos, Burial at Sea (Panteón Marino), subirán hasta los 12,99 euros, y aunque como de costumbre el pase de temporada acaba siendo la mejor opción, Levine asegura que pronto darán a conocer un pack con ambos episodios descargables a precio reducido.

Será interesante ver qué acaba siendo ese tercer DLC con Elizabeth como personaje principal, y es que a diferencia de lo ocurrido con Booker tocará tirar de sigilo para superar las zonas. Sea como sea, este "cuarto" viaje a Rapture ya me tiene encandilado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio