Compartir
Publicidad

El tráiler de Apocalypse nos muestra los robots gigantes de 'Black Ops II'

27 Comentarios
Publicidad

Como bien dicen los chicos de Treyarch, cada historia tiene un principio y un final. Y en este caso le llega la hora al ‘Call of Duty: Black Ops II’. El próximo 27 de agosto saldrá Apocalypse, el último pack de contenidos descargables que va a recibir el juego (ese día en Xbox 360 y más adelante en PC y PS3).

Se acaban los packs para el juego y con ellos la historia que nos cuentan los mapas del modo zombi, la única razón por la que estos contenidos descargables valen la pena. Los mapas para el multijugador vuelven a ser cuatro, dos reciclados y dos nuevos, pero lo verdaderamente interesante es Origins.

En Origins volveremos a reencontrarnos con Nikolai, Dempsey, Takeo y Richtofen, en este caso en un mapa ambientado en la Primera Guerra Mundial. Tendremos cambios climáticos, la introducción de ciertos elementos propios del steampunk, dos nuevas armas, el zombie tank (una plataforma de defensa que se mueve y a la que podremos subirnos para aniquilar zombis), easter eggs (la salsa de estos mapas) y robots gigantes que podrán servirnos de ayuda, pero también lo contrario. ROBOTS GIGANTES. Origins va a ser épico.

En VidaExtra | Origins, el último DLC de 'Call of Duty: Black Ops II'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio