Compartir
Publicidad

El tráiler de ‘Mercenary Ops’ dice que la sombra de 'Gears of War' es alargada

El tráiler de ‘Mercenary Ops’ dice que la sombra de 'Gears of War' es alargada
27 Comentarios
Publicidad

Shooters por aquí, shooters por allá, aaahhhh (se recomienda entonar esto al más puro estilo Almodovar y McNamara, por favor). Muchos shooters, sí. Algunos están bien, otros no tanto. ‘Mercenary Ops’ no tiene mala pinta. Y viniendo de Yingpei Games, anteriormente conocidos como Epic Games China, al menos podemos imaginar que algo saben del tema.

Como vais a poder ver en el tráiler de ‘Mercenary Ops’, su parecido con ‘Gears of War’ es notable. Pero ya os he dicho el nombre del estudio que lo desarrolla, así que no podemos sorprendernos demasiado. ¿Va ‘Mercenary Ops’ a revolucionar el género? Francamente no lo creo, pero la verdad es que es algo que no me quita el sueño: si un juego es bueno y nos hace pasar un puñado de horas entretenidas poco importa si es revolucionario o no.

En cualquier caso, y por mucho que nos acordemos de Marcus y compañía al ver el tráiler de ‘Mercenary Ops’, dicen los de Yingpei Games que están poniendo especial empeño en dotar al juego de un buen factor táctico (imaginemos una mezcla de ‘Counter Strike’ con ‘Gears of War’) así como en darle mucho peso a la experiencia online. Contaremos con cinco modos distintos, 16 jugadores en el competitivo, y hasta 8 jugadores en cooperativo. Ah, y podremos personalizar el aspecto de nuestro personaje.

‘Mercenary Ops’ saldrá sólo para PC en algún momento del próximo verano.

PD: el motor gráfico es el Unreal 3, sí.

Vídeo | YouTube
Vía | Rock, Paper, Shotgun
Sitio oficial | Mercenary Ops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio