Compartir
Publicidad

El último vídeo de Anthem ofrecido desde PlayStation incluyó gameplay de Xbox One X (trucado de manera muy cutre)

El último vídeo de Anthem ofrecido desde PlayStation incluyó gameplay de Xbox One X (trucado de manera muy cutre)
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es bastante habitual que las desarrolladoras ofrezcan material visual de sus juegos en desarrollo, y que las plataformas de juegos aprovechen para compartirlo en sus redes sociales. Pero es menos frecuente que una compañía de hardware muestre el mismo juego en funcionamiento que ya había sido presentado en el sistema de la competencia ... con ajustes algo chapuceros de edición.

A lo largo del día de hoy, Sony ofreció en sus diferentes cuentas de YouTube más material relacionado con 'Anthem', la nueva licencia de Bioware que promete ser toda una revolución visual. De hecho el material mostrado nos dejo exactamente igual de impresionados que cuando lo vimos en el pasado E3... básicamente porque era el mismo vídeo

El vídeo fue eliminado recientemente por la propia Sony, pero es posible verlo sin 'los retoques añadidos' desde hace casi un mes.

No es cuestión de comparar, afirmar o desmentir si lo visto mantendrá su aspecto en una PS4 Pro, cosa que -de momento- desconocemos; de hecho, es complicado tener la certeza de que el resultado visual definitivo estará a la altura de lo mostrado durante la exposición de Los Ángeles. Pero el efecto con el que se han disimulado los botones de Xbox One Controller y superpuesto los del Dualshock es, como mínimo, curioso.

Según medios como Eurogamer, el retoque mostrado detectado durante la transición entre los botones se realizó con un efecto de Photoshop que no pasó inadvertido para aquellos que recordaron el vídeo ya mostrado en junio y cuya delatoria marca original despejaba cualquier duda.

https://gyazo.com/38c47db5146882fe85233e0f17cfa0fa

De hecho, y a modo de curiosidad, el video -ya retirado- ofrecía tanto una imagen con el sello y el logotipo de PlayStation como las cortinillas de la actual sobremesa de Sony. Una anécdota que no ha pasado desapercibida.

¿Tardaremos en ver nuevo material relacionado con 'Anthem'? De momento el proyecto está siendo desarrollado con vistas a salir en otoño de 2018, así que posiblemente su desarrollo esté lo suficientemente avanzado para que no tardemos en recibir otro adelanto... y quizás la próxima vez sea en una PS4.

En VidaExtra | Anthem, el nuevo MMORPG de BioWare, luce así de bien en su primer gameplay [E3 2017], Anthem es el nuevo videojuego que está preparando BioWare y pinta así de brutal [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos