Compartir
Publicidad

Far Cry Primal te lleva de caza y enseña su primera hora de juego. Y sí, veremos mamuts

Far Cry Primal te lleva de caza y enseña  su primera  hora de juego. Y sí, veremos mamuts
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo título de la saga 'Far Cry' es el más salvaje que hemos visto, en el sentido literal de la palabra. En 'Far Cry Primal' regresaremos a la Edad de Piedra donde a base de flechas, lanzas y garrotes nos daremos cuenta que la prehistoria no era precisamente como se la retrataba en 'Los Picapiedra'.

En esta ocasión, la supervivencia será el factor que cobre más protagonismo dentro del juego, obligándonos a cazar para subsistir al tiempo que resistimos el clima y los peligros de la propia naturaleza. Y para que nos hagamos de una idea fundamentada de lo que está por venir, el medio Destructoid ha compartido nada menos que la primera hora que ofrecerá el juego, donde se ve que, a pesar de que está en su fase beta, definitivamente apunta maneras.

El video muestra una escena donde el protagonista tomará partida en la caza de un enorme mamut, el ataque de un feroz dientes de sable, los impresionantes y detallados entornos en los que nos desenvolvemos, cómo adiestramos a una especie de lechuza e incluso ciertos aspectos de la convivencia de nuestro personaje, así como una idea de las armas y el inventario disponible.

'Far Cry Primal' llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 23 de febrero, aunque los dientes de sable y las tribus salvajes aparecerán en PC y el primer día de marzo. Lo que es seguro, es que el nuevo shooter de Ubisoft pondrá muy a prueba las teorías de Darwin sobre 'El Origen de las Especies' ¿o más bien las de 'La Supervivencia del más Apto'?

Vía | Destructoid
En Vida Extra | Las tribus más salvajes de Far Cry Primal, su creación e idioma desfilan en dos vídeos nuevos , Far Cry Primal no tendrá cooperativo, y enseña sus requisitos para volver a la Edad de Piedra en PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio