Compartir
Publicidad

Finish him!! Todos los fatalities de la saga Mortal Kombat en un mismo vídeo

Finish him!! Todos los fatalities de la saga Mortal Kombat en un mismo vídeo
0 Comentarios
Publicidad

De todas las sagas de lucha que existen, si tuviésemos que elegir la más bestia o la más sanguinaria no cabe duda que la mayoría estaríamos de acuerdo en que sería 'Mortal Kombat'. Solo con los golpes o ataques especiales que les damos a nuestros oponentes ya vemos surgir de ellos litros y litros de sangre, pero con los fatalities esto siempre ha ido mucho más lejos.

Estos ataques finales que se ejecutan siempre para rematar a nuestros rivales son simplemente brutales. Sin duda es uno de los aspectos más emblemáticos de la saga que no ha faltado nunca en ninguna entrega entrega, con más de un centenar de fatalities diferentes, como ha querido recopilar el vídeo que os traemos hoy.

En él podéis ver todos los fatalities que se han llevado a cabo desde el primer 'Mortal Kombat' hasta 'Mortal Kombat XL'. Toda una masacre en la que no faltan los típicos desmembramientos, aplastamientos, roturas de huesos, lluvias de ácido y toda clase de situaciones desagradables para la vista que os podáis imaginar. Lo que está claro es que si sois fans de la saga no os lo deberíais de perder, pero no lo hagáis mientras estéis comiendo.

En VidaExtra | Con extra de sangre y extra de contenido: así es el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat XL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio