Publicidad

Get Even será compatible con la realidad virtual

9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En el terreno de los shooters 'Get Even' es uno de los juegos que más me ha llamado la atención en los últimos tiempos. Su propuesta de ser a partes iguales offline y online y su mezcla de historia entre el thriller y la ciencia ficción me conquistó desde el momento en el que vi su primer tráiler. Añadido a eso hoy tenemos una noticia que mejora aún más el juego ya que sus desarrolladores han desvelado que será compatible con la realidad virtual.

Ya sea gracias a Oculus o Project Morpheus (dependiendo en la plataforma en la que estemos jugando) los chicos de The Farm 51 prometen que serán capaces de introducirnos en el juego de una manera nunca antes vista, comentando que realidad virtual no será un simple medio para disfrutar de la historia, sino que será parte del propio juego, consiguiendo que hagamos uso de nuestras "gafas-casco" mucho más de lo que lo haríamos con otro tipo de juego.

'Get Even' saldrá para Xbox One, PS4 y PC a lo largo de 2015 y aunque no se espera que sea un juego triple A, es uno de los lanzamientos a tener en cuenta del año que viene tanto por la mezcla de géneros como por su manera de acercarse a ellos, variando entre imágenes reales con las generadas por el propio juego.

Vía | Eurogamer En VidaExtra | Primer teaser trailer del shooter Get Even para la nueva generación</>

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir