Compartir
Publicidad

Primer teaser tráiler del shooter 'Get Even' para la nueva generación

Primer teaser tráiler del shooter 'Get Even' para la nueva generación
13 Comentarios
Publicidad

Con un teaser tráiler engañoso, encargado de mezclar imágenes reales con virtuales, así se presenta el shooter 'Get Even' del estudio The Farm 51. Los encargados del desarrollo de 'Painkiller Hell & Damnation' y 'Deadfall Adventures' se meten de lleno en la nueva generación con una de esas propuestas online y offline que tan de moda se han puesto en los últimos meses.

Su principal estrategia la comentamos hace unos días cuando aparecieron las primeras imágenes, una mezcla en la que dos bandos enfrentados nos pondrán en la piel de un protagonista, pero también en la de un posible enemigo de otro usuario que haya escogido un camino distinto. Aquí tenéis el vídeo.

Aseguran que pese a no poder competir con los triples A de tú a tú en materia técnica, sí pueden hacerlo aprovechando la creatividad para darle una enésima vuelta de hoja al género de los FPS.

Por ahora la suma de enemigos bots y reales y la posibilidad de disparar desde las esquinas valiéndonos de armas personalizadas son sus únicas bazas para llamar la atención, pero aún queda mucho por descubrir de este 'Get Even' antes de que llegue a PC, PS4 y Xbox One en 2015.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio