Compartir
Publicidad

Ghostrunner es la novedad que más nos ha impresionado de esta Gamescom 2019

Ghostrunner es la novedad que más nos ha impresionado de esta Gamescom 2019
1 Comentarios
Publicidad

Aunque lejos de los niveles que se pueden ver en un E3, no se puede negar que la Gamescom ha sido una fuente de novedades bastante interesante, especialmente en lo que a títulos más pequeños se refiere. De entre todos ellos, Ghostrunner es uno de los que más nos ha hecho levantar las cejas.

Con un toque cyberpunk y los ingredientes suficientes para que recuerde a la acción de Dishonored, el parkour de Mirror's Edge y la violencia y fragilidad de Hotline Miami, el juego de One More Level es de lo más vistoso que ha pasado por la feria. 

Puede que su gente te suene de God's Trigger, un shooter cenital reciente que ya abrazaba el festival de sangre de Hotline Miami, pero lo cierto es que su catálogo no apuntaba a sorprendernos hasta la llegada de este Ghostrunner

Aún sin fecha de lanzamiento pero apuntando a 2020, Ghostrunner llevará sus muertes de un golpe, sus saltos de pared a pared y su tiempo bala a PC, PS4 y Xbox One. A falta de un nuevo Titanfall en el horizonte y con Mirror's Edge en horas bajas, bueno es saber que la acción a base de parkour tendrá un interesante heredero. 


Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio