Publicidad

Glitches retro, el pasado tampoco se libra de ellos

30 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre nos estamos quejando, y con razón, del poco control que tienen los juegos actuales respecto a los glitches o errores que tarde o temprano acaban apareciendo.

La red se inunda de vídeos reflejando cómo en tal sitio haciendo tal cosa nuestro caballo se parte por la mitad, los personajes atraviesan paredes, el juego se queda colgado, etc. Tras unos días o incluso meses las desarrolladoras piden disculpas por el error cometido y lanzan un parche que solucione el problema.

Dichos errores no son actuales, pese a que ahora los medios de información nos permiten conocerlos y solucionarlos a mayor velocidad, hace algunos años los juegos podían venir con errores garrafales y no poder solucionarlos. Con lo que nos encontrábamos con un juego incompleto o defectuoso y un dinero desembolsado que no podíamos recuperar.

A continuación encontraréis algunos de los glitches más sonados de las primeras generaciones de consolas. Desde ‘Street Fighter II’ hasta ‘Zelda’, pasando por otros como ‘Castlevania’ o ‘Ninja Gaiden’. Algunos son de vergüenza ajena.


‘Major League Baseball’

‘Castlevania II’

‘Mega Man X’

‘Super Mario Bros’

‘Double Dragon’



‘Ninja Gaiden’

‘Donkey Kong Country’

‘Zelda’

Vía | AkihabaraBlues, Unrealitymag
Vídeos | ‘Street Fighter II’, ‘Major League Baseball’, ‘Castlevania II’, ‘Mega Man X’, ‘Super Mario Bros’ I, ‘Super Mario Bros’ II, ‘Super Mario Bros’ III, ‘Double Dragon’, ‘Ninja Gaiden’, ‘Donkey Kong Country’, ‘Zelda’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir