Compartir
Publicidad

'God of War Collection Volume II', un par de vídeos para ver lo bien que le sienta al Kratos portátil el HD

23 Comentarios
Publicidad

El 15 de septiembre llegará hasta nosotros ‘God of War Collection Volume II’, la recopilación en alta definición para PS3 de los excelentes ‘Chains of Olympus’ y ‘Ghost of Sparta’ para PSP. Si acabáis de ver el vídeo que está sobre estas líneas ya os habréis dado cuenta de que el nuevo traje visual le sienta de miedo al temible espartano.

Se trata de ‘God of War: Ghost of Sparta’ luciendo palmito en PS3. Es evidente que el número de polígonos es mucho menor que el utilizado en ‘God of War III’, pero a nadie le importó ese detalle con la primera compilación de la serie (en ese caso, con los dos títulos de PS2). Si el juego es bueno, ¿qué importa si los gráficos están o no hinchados de polígonos? Y ya dijimos en los análisis pertinentes que estos juegos son condenadamente buenos.

Tal vez los que ya tengan estos títulos en la portátil de Sony no estén igualmente interesados en adquirir esta compilación para PS3. Ahí habrá dudas dependiendo de cada uno. Donde no debería haberlas es en las mentes de quienes han probado los ‘God of War’ de sobremesa y se perdieron estas dos entregas de bolsillo. Os dejo con otro vídeo con gameplay, en este caso de ‘God of War: Chains of Olympus’, el primer Kratos que nos dejó con la boca abierta en PSP.


Vídeo | Gametrailers, Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos