Publicidad

Horizon Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla, y es una auténtica gozada [E3 2015]

23 comentarios

Publicidad

Guerrilla Games llevaba demasiado tiempo intentando levantar la saga 'Killzone', aguantando el peso de una primera entrega soberbia que luego no se ha sabido replicar, así que teníamos ganas de ver qué podían hacer cuando estuviesen libres de esas ataduras. Ya hay una respuesta a eso, y se llama 'Horizon Zero Dawn'.

Viajamos al futuro, en un punto en el que nuestra civilización ha desaparecido y los restos que quedan de nuestro legado son arcos, flechas y robots que se han hecho con el control del planeta suplantando a la fauna terrestre. A medio camino entre la caza neandertal y las armas futuristas se encuentra la protagonista, una amazona de armas tomar a la que no le tiembla el pulso al enfrentarse a las bestias más locas que os puedan venir a la mente.

Mucha acción, escenarios bellísimos y algunas mecánicas de caza que bien podrían recordar a otras sagas como 'Monster Hunter', con la diferencia de que aquí los gráficos son una gran baza. Hay ganas de ver más de este 'Horizon Zero Dawn', ya está en nuestro punto de mira.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir