Compartir
Publicidad

Horizon Zero Dawn: este es el spot con el que Aloy debuta en las televisiones del Reino Unido (actualizado)

Horizon Zero Dawn: este es el spot con el que Aloy debuta en las televisiones del Reino Unido (actualizado)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Hemos añadido el tráiler extendido y en castellano, con la voz en off de Michelle Jenner como Aloy

Puede que sea el día de los enamorados, pero si hay algo más certero que las flechas de Cupido, probablemente sean las que utilizará Aloy para deshacerse de los titanes de metal que desfilarán en 'Horizon Zero Dawn'.

En apenas dos semanas la nueva heroína de PlayStation debutará en el enorme entorno que Guerrilla Games ha creado, un mundo donde la maquinaria y la propia naturaleza se han impuesto al progreso del hombre. Y precisamente ese es el tema central de la campaña que el juego ya está ofreciendo en las televisiones británicas.

En apenas medio minuto veremos a través de un timelapse cómo el mundo del presente se marchita dejando paso a una era en la que las máquinas dominan la Tierra.

Por supuesto no tardaremos en ver a la protagonista del juego tendiendo una emboscada a una de estas criaturas, para después revestirla de flechas explosivas hasta reducirla.

Original 4

El spot concluye con la determinación de Aloy de descubrir qué le pasó a la humanidad y la fecha de lanzamiento del juego. 'Horizon Zero Dawn' estará disponible en toda Europa a partir del 1 de marzo. ¿Veremos un nuevo spot costumbrista más adelante al igual que en 'The Last guardian' o 'Gravity Rush 2'?

En VidaExtra | The Last Guardian: el nuevo spot muestra los pros y contras de tener a Trico en casa, PlayStation lleva sus próximos juegos al mundo real en un nuevo spot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio