Compartir
Publicidad

Horizon: Zero Dawn ofrece el mismo rendimiento en PS4 y PS4 Pro, pero la resolución es distinta

Horizon: Zero Dawn ofrece el mismo rendimiento en PS4 y PS4 Pro, pero la resolución es distinta
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En aproximadamente una semana Aloy llegará a las sobremesas de Sony con 'Horizon: Zero Dawn', el primer gran juego de este prometedor 2016 y en VidaExtra estamos muy contentos con lo nuevo de Guerrilla Games, aunque hay cosas que todavía se pueden mejorar. ¿Y qué pasa en lo referente a su aspecto técnico? Por lo pronto, la pelirroja de Sony se moverá con la misma soltura en los dos modelos de PS4.

A través de un nuevo análisis de Digital Foundry publicado en Eurogamer se ha hecho una nueva comparativa a pantalla dividida para comprobar las diferencias entre ambos sistemas, y en los dos casos nos encontraremos con una tasa de 30 fotogramas por segundo muy estables.

Si bien es cierto que en momentos muy puntuales se puede bajar un imperceptible fotograma, a falta de un prometido parche que mejorará el rendimiento del juego en PS4 pro no notaremos la diferencia en una televisión normal. Ahora bien, si optamos por jugar a través de un monitor capaz de ofrecer mayores resoluciones notaremos las diferencias.

Según la versión actualmente disponible del juego, la gran diferencia entre sistemas será una mejora bastante acusada de las texturas, tanto en los planos cortos como en campo abierto, ofreciendo unos efectos mucho más realistas y definidos incluso a distancias muy largas.

E01d8d766e9110da22073bd2d374e7e2

Con todo, hay que recordar que 'Horizon: Zero Dawn' incluirá una mejora en su parche de lanzamiento que sacará un mejor partido a la diferencia técnica de PS4 Pro. Con todo, no está de más recordar que a menos que esa actualización de día uno mejore el rendimiento del juego, si disponemos de una TV de gama baja no apreciamos las diferencias.

C52af85403f50290adff0bf29a1905f1

'Horizon Zero Dawn' estará disponible con la llegada del mes de marzo ofreciendo llevándonos a una Tierra dominada por la naturaleza y unos gigantescos engendros de metal. La clave para conocer el pasado, el presente y el futuro de la humanidad será una joven intrépida que se postula como el siguiente gran rostro de la marca PlayStation, aunque serás tú quien decida si merece ese reconocimiento.

En VidaExtra | Horizon Zero Dawn: siete cosas que me han encantado y tres que deben mejorar, Análisis de Horizon Zero Dawn: el sandbox de Sony es la primera gran joya del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio