Compartir
Publicidad
Publicidad

‘Hugo Retro Mania’, vuelve El Trol del juego interactivo de televisión

‘Hugo Retro Mania’, vuelve El Trol del juego interactivo de televisión
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy seguro de que muchos de los que nos leéis os acordaréis de Hugo, el protagonista del que fuera el primer juego interactivo de la televisión. Sí, hombre, el trol aquel con cara de no haber roto nunca un plato al que controlábamos pulsando los números del teléfono. Ahora estamos acostumbrados a los trolls y no los queremos ver ni en pintura, pero en los 90 el maldito Hugo se colaba en nuestros hogares cada día a través de Telecinco, si no recuerdo mal, y nos trolleaba de mala manera.

El juego dio el salto de la televisión a varias plataformas como el PC o la PlayStation, pero nada bueno podemos decir de estas versiones… Ahora, después de casi 20 años desde su nacimiento, Hugo, el pedazo de trol, quiere volver a trollearnos gracias a ‘Hugo Retro Mania’. El juego está disponible desde hoy para iOS, Android, PSP Minis y PC. El caso es que todo esto me ha traído muchos recuerdos…

Os parecerá una chorrada (yo por ejemplo no soportaba a Hugo cuando lo veía aparecer en la tele, no sé por qué le cogí rabia), pero el personaje tiene sus seguidores y se hizo muy popular gracias a su aparición en las cadenas televisivas de más de 40 países. Os dejo un vídeo de este nuevo ‘Hugo Retro Mania’ y luego otro con el juego original tal y como lo veíamos y lo jugábamos en casa con la tele y el teléfono:


Vídeo | YouTube

Como veis se trata de un juego bien sencillo en el que debemos recoger oro, diamantes y rubíes en una mina. No tiene más. Desde luego se trata de un título dirigido al público menos exigente, pero es que fue tan mítica su aparición en la tele… Así es cómo lucía por aquel entonces, a mediados de los 90 aprox.:


Vídeo | YouTube

En fin, no es la noticia del día, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hablar de uno de los trols más conocidos del planeta.

PD: yo me quedo con el aspecto que tenía antes, qué queréis que os diga.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos