Publicidad

Jugamos a Sunset Overdrive y te lo mostramos en 30 minutos de gameplay

Jugamos a Sunset Overdrive y te lo mostramos en 30 minutos de gameplay
19 comentarios

Publicidad

Teníamos muchas ganas de meterle mano a 'Sunset Overdrive', lo nuevo de Insomniac Games en exclusiva para Xbox One, y tras varias misiones de la campaña parece que el espíritu de aquel primer tráiler se ha trasladado divinamente a sus mecánicas finales. Para que lo comprobéis de primera mano aquí tenéis un vídeo con gameplay de las primeras horas.

Los vídeos mostrados hasta ahora dejaban bastante claras sus mecánicas, un título en el que arrasar hordas enemigas mientras nos movemos por el escenario de la forma más loca posible, pero es al ponernos a los mandos cuando descubrimos su verdadero potencial. Su punto fuerte, por ahora, es esa diferencia entre controlar el movimiento del personaje y dominarlo a la perfección, una evolución que promete muchas alegrías.

En el vídeo ya lo dejamos bastante claro, pero si tenéis cualquier duda sobre el juego no dudéis en saltar a los comentarios de este post o los de YouTube y os intentaré contestar a todos para que podáis despejarlas. Atentos al canal porque pronto le daremos caña al multijugador y también al blog, que el análisis está al caer y podréis leerlo muy pronto.

En VidaExtra | Sunset Overdrive: primeras impresiones, VidaExtra TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir