Compartir
Publicidad

Jugando a 'Killzone 3' con Kinect en PS3. Vídeo

Jugando a 'Killzone 3' con Kinect en PS3. Vídeo
Guardar
111 Comentarios
Publicidad

Microsoft se las prometía muy felices con eso de dar manga ancha a los hackers que se encargaron de liberar Kinect de las ataduras de Xbox 360, convirtiendo el detector de movimiento en un aparato asombroso capaz de realizar las más variopintas hazañas: desde convertirse en un pello lazarillo electrónico para ciegos hasta una cámara capaz de crear hologramas virtuales.

Sin duda se había abierto una fuente inagotable de ideas que muy probablemente después acabarían copiadas en nuevos y revolucionarios juegos. Pero oh, amigos, el destino nos tenía preparada una sorpresa que probablemente no ha hecho mucha gracia entre las filas de la compañía de Redmond. Ahora se puede jugar con Kinect en PS3, y aparentemente sólo necesitas tu Kinect, un USB, conexión bluetooth, una PS3 y un PC.

Se trata de uno de los mayores casos de amor entre aquellos que previamente eran enemigos, y la alcahueta que ha conseguido semejante logro ha sido Shantanu Goel, a quien podréis ver navegar por los menús de PS3 y jugando poco después a ‘Killzone 3’ haciendo uso de Kinect. Afirma que aún está en una fase muy temprana y hay algunos fallos, pero parece dispuesto a llevar al límite su “invento”.

¿Sera el fin de la guerra de los fanboys? ¿Se unirán Microsoft y Sony en una misma cruzada? Lo dudo mucho, pero ver cosas así te hace creer aún más en el enorme potencial de este sector.

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos