Publicidad

La acción de Ni-Oh se deja ver en un completo gameplay de 10 minutos [E3 2016]

La acción de Ni-Oh se deja ver en un completo gameplay de 10 minutos [E3 2016]
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ya han pasado unos cuantos días desde que finalizó el E3 2016 y todavía estamos intentando recuperarnos de los grandes momentos que nos ha hecho vivir este año el evento americano. Aún así, ya hemos visto como hay algunos juegos que no han aparecido en ninguna conferencia, pero se han dejado ver en otras presentaciones, como ha sido el caso de 'Ni-Oh' en una emisión en directo que realizó Team Ninja en el E3.

Gracias al canal de YouTube RolePlaying, que se ha encargado de capturar 10 minutos de gameplay de esta demostración, podemos ver la jugabilidad del título, su acción y algunas de las modificaciones que se han realizado desde aquella primera demo que jugamos hace tiempo. Por ejemplo, la durabilidad de las armas ha sido eliminada o el menú de selección rápido se ha optimizado también.

Siempre es un buen momento para ver nuevos materiales de este RPG de acción que está claramente inspirado en juegos como 'Dark Souls' o 'Ninja Gaiden'. No obstante, si en lugar de ver esta clase de vídeos preferís jugarlo vosotros mismos, Team Ninja ha anunciado que en agosto publicará una nueva demo, algo que vendrá bien para calmar las ansias al no disponer 'Ni-Oh' de momento de una fecha de lanzamiento.

En VidaExtra | Jugamos a Nioh, la diabólica mezcla entre Dark Souls y Ninja Gaiden, Afila tu katana: Ni-Oh tendrá demo a finales de abril

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir