Publicidad

Afila tu katana: Ni-Oh tendrá demo a finales de abril

Afila tu katana: Ni-Oh tendrá demo a finales de abril
2 comentarios

Publicidad

A pesar del muy dilatado periodo de desarrollo del considerado 'Dark Souls' del Team Ninja, 'Ni-Oh' viene dispuesto a demostrar que es mucho más que una adaptación oriental del éxito de From Software, y para ello podrá a disposición de los usuarios de PlayStation 4 una Demo del juego en su fase alfa de desarrollo, la cual podrá descargarse este mismo mes aunque estará en activo por tiempo limitado.

El anuncio se ha producido a través de un tráiler en el que se ofrece nuevo gameplay, indicando que esta demo tendrá lugar entre el 26 de abril y el 5 de mayo de 2016, y en la que los jugadores deberán superar una oscura pesadilla llena de samuráis, acción táctica, fantasía y elementos de RPG.

Vamos a ofrecer a los fans un breve vistazo a esta nueva experiencia del juego a través de una demo alfa que se lanzará este mes, pero sólo estará disponible por tiempo limitado, así que jugadla mientras podáis

Y como aliciente a que probemos está más que interesante demostración de 'Ni-Oh', aquellos que consigan superar el escenario que incluye obtendrán de manera gratuita el DLC 'The Overlord' . ¿Lo dicen porque se espera que ofrezca el mismo nivel de dificultad y exigencia de juego que 'Dark Souls'? Solo hay un modo de averiguarlo.

En Vida Extra | Este es el video que se mostró a puerta cerrada de Ni-Oh, el llamado "Dark Souls" del Team Ninja, Ni-Oh: así es el que aspira a ser la mezcla más diabólica entre Dark Souls y Ninja Gaiden

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir