Compartir
Publicidad

La bestialidad de Doom vuelve a relucir con su tráiler cinematográfico de acción real

La bestialidad de Doom vuelve a relucir con su tráiler cinematográfico de acción real
15 Comentarios
Publicidad

No son pocos los vídeos que Bethesda Softworks y id Software han ido publicando sobre 'Doom' hasta ahora. En cada uno de ellos han tratado de demostrar siempre la brutalidad, el salvajismo y la violencia que presentará esta nueva entrega a la hora de enfrentarnos contra los demonios.

Hoy han querido volver a dejarnos claro estos aspectos con un nuevo tráiler cinematográfico de acción real, el cual ha sido dirigido por Joe Kosinski ('Oblivion', 'Tron: Legacy'), quien ha querido destacar con este espectacular vídeo los pilares principales de 'Doom', como sus frenéticos combates, sus temibles demonios y el completo arsenal con el que contaremos para acabar con ellos.

Además, hoy ha dado comienzo la beta cerrada del modo multijugador de 'Doom'. Los usuarios que hayan logrado acceso a ella podrán probarla a fondo hasta el 4 de abril y si queréis un pequeño adelanto de lo que os encontraréis no os podéis perder los vídeos que publicaron días atrás dedicados a sus diferentes modos de juego o a los escenarios en los que se librarán las masacres.

¿Tenéis ganas de acción de la mano de 'Doom'? Tranquilos que cada vez queda menos hasta que llegue el 13 de mayo y salga a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Transformaciones, potenciadores y armas muy bestias en el nuevo tráiler de Doom, El multijugador de Doom nos dará una buena ración de brutalidad con sus seis modos de juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio